Nuevos éxitos para el Altellano Elx

Gimnasia | Gimnasia

Nuevos éxitos para el Altellano Elx

Elchedirecto.com,

El pasado fin de semana, el C.G.R. Altellano Elx, acudió a tres competiciones distintas. El sábado en Xàbia la gimnasta Marta Agulló se proclamó subcampeona, y Giuliana Rodríguez y Sofía Sánchez consiguieron un tercer puesto, en sus respectivas categorías.

El domingo, en la fase final de la Liga, prácticamente todas consiguieron subirse al podio. Verónica Ruiz fue tercera clasificada de la Liga, misma posición que consiguió Julia Sanz en la competición. En modalidades por equipos, el conjunto alevín, compuesto por Lucia Casanova y Selena Urbán, fue campeón de la competición y subcampeón de Liga; el equipo infantil, con Lucía Antón y Elisabeth Muñoz, logró el tercer puesto en Liga; el conjunto baby se proclamó campeón de competición y subcampeón de liga; y el prebenjamín fue campeón de liga. 

Por otra parte, Sandra Urbán rozó las medallas en la clasificación general de Liga y Sofía consiguió una meritoria sexta posición. En Alcoy, Alejandra Antón y Laura Ros se proclamaron campeonas en sus categorías; mientras que Giuliana Rodriguez consiguió de nuevo un tercer puesto.

Te puede interesar