Una ilicitana, campeona de España de gimnasia artística base

Gimnasia | Gimnasia - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Una ilicitana, campeona de España de gimnasia artística base

Elchedirecto.com,

La gimnasta ilicitana Aurora Maciá del Club Gelx se proclamó el pasado fin de semana campeona de España gimnasia artística  en la tercerca subdivisión de la categoría nivel 2 pequeñas. El evento tuvo lugar en Valladolid.

Aurora Maciá empezó su actuación en el aparato de paralelas, el ejercicio que mas tensión le generaba debido  a los elementos de verticales que sí se pasaba de potencia sin control podía provocarle una caída. Su perfecta realización la llevó a la segunda plaza.

Aurora permanecía concentrada en todo momento, así que en la barra de equilibrios hizo un ejercicio fluido y elegante , dos características que forman parte de su esencia, obteniendo el oro en este aparato. En la tercera rotación, a pesar de una pequeña salida de la pista en la primera diagonal, el arte en su movimiento cautivó a las jueces quedando medalla de bronce.

Finalmente, la ejecución del salto la llevó al pódium de primera clasificada en la general con la suma de los cuatro aparatos con una puntuación de 46,100, seguida de Ariadna Huerfano del club la plana con 45,600 y Noa Rosado del club los Cantos Alcorcón con 44,600 puntos.

Su compañera Andrea Fuentes que participó en la jornada de la mañana, se acercó a las medallistas con un quinto puesto en el aparato de salto.

Te puede interesar