Buena semana para el Altellano Elx

Buena semana para el Altellano Elx

Las gimnastas del Altellano Elx disputaron tres torneos el pasado fin de semana. El sábado acudieron al Torneo nacional en Villena y a Alfaz del Pi. El domingo, además, tuvo lugar la primera fase de la Liga Alicantina en Teulada.

El sábado el equipo logró los siguientes puestos, en nivel nacional, el conjunto cadete se proclamó campeón, en modalidad individual y categoría cadete Alejandra Anton fue subcampeona y María Vicente tercera . En alevin, Diana Porras subcampeona, en Bejamín Leyre Aura cuarta y en infantil Aurora Domenech se proclamó campeona y además consiguió el título de "miss elegancia".  

El domingo en teulada, en la fase de liga, en modalidad individual la minibaby Zaira Noguera se estrenó con 5 años y consiguió ser subcampeona de entre varias participantes al igual que keyra Munera en Benjamín, que fue tercera de 8 participantes. Daniela García, en baby, fue cuarta. 

En modalidad dúo, el dúo baby, prebenjamin, alevin e infantil fueron terceros y en modalidad trío, el alevin fue campeón y el infantil subcampeón. Por otro lado Mari Carmen en alevin pelota se proclamó tercera.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos