Bascuñana es cesado y le sustituye Fidel Martínez

Más Fútbol | ILICITANO

Fidel Martínez dirige un entrenamiento en las categorías inferiores del Elche C.F.

Bascuñana es cesado y le sustituye Fidel Martínez

Cambio de entrenador en el Elche Ilicitano a cinco jornadas para el final del campeonato en las que el filial franjiverde se juega su permanencia en el grupo 6 de Tercera División. El Club ha decidido destituir a David Bascuñana tras la derrota del pasado domingo en Almazora, que ha situado al equipo en puntos de descenso aunque dependiendo de si mismo para lograr el objetivo. Lo sustituirá en el banquillo Fidel Martínez, que a mitad de temporada se hizo cargo del Juvenil A del Elche y con el que logró la permanencia en División de Honor. Por otra parte,  Anselmo Serrano pasa a ser el entrenador del Juvenil A tras haber ejercido de segundo junto a Fidel durante el presente curso.

David Bascuñana se hizo cargo del Ilicitano en el mes de noviembre después de que Acciari subiera como segundo entrenador al primer equipo, con motivo del cese de Vicente Mir. Los últimos resultados, siete puntos de 21 posibles, han precipitado su destitución cuando llega el tramo decisivo del campeonato.

Estreno el miércoles ante el Crevillente

El nuevo entrenador del Ilicitano, Fidel Martínez, tendrá solo dos días para preparar su primer partido al frente del filial, que será este próximo miércoles a las 20:00h ante el Crevillente en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva. El Elche Ilicitano necesita sumar tres puntos que le alejen de la zona de descenso a Regional Preferente. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos