El Ilicitano coge aire, otra vez en el Martínez Valero

Más Fútbol | ILICITANO 1-0 RAYO IBENSE

El Ilicitano coge aire, otra vez en el Martínez Valero

1

Ilicitano

0

Rayo Ibense

El filial de Bascuñana vence 1-0 al Rayo Ibense, se aleja del descenso y suma su cuarta victoria en el Martínez Valero.

Jorge Llopis,

Definitivamente, el cambio al Martínez Valero ha sido la mejor medicina para el Elche Ilicitano. Cuarta victoria en cuatro partidos en el coliseo franjiverde para el filial de David Bascuñana, que venció este sábado por la mínima (1-0) al Rayo Ibense y se aleja de las posiciones de descenso a Regional Preferente. Buen trabajo del nuevo entrenador, que junto a los fichajes han dado otro aire a un equipo que hace un mes iba en picado hacia las últimas posiciones.

El gol de Ismael Martínez a los nueve minutos hizo justicia a lo visto sobre el tapete. Los franjiverdes fueron superiores a su rival y solo la falta de acierto, sobretodo en la primera mitad, mantuvo el encuentro vivo hasta el pitido final. 

Sofi, Adrián Molina e Ismael Martínez tuvieron buenas oportunidades para sentenciar antes del descanso. Pero el Ilicitano falló en los últimos metros y en la segunda parte sufrieron, más por lo corto del resultado que por el juego de su rival.

Y eso que el Rayo Ibense se quedó con diez hombres en el minuto 61 tras la expulsión por doble amarilla del visitante Jordi. El filial continuó controlando el juego, pero ya no llegaba con tanta claridad sobre la portería ibense. Buscó el contragolpe en varias acciones, pero no supo tomar la mejor decisión en los metros finales.

Con esta victoria, el Ilicitano  afronta la última jornada antes del parón con 19 puntos y fuera de las posiciones de descenso. El miércoles disputará en Elda a partir de las 20:15h su último encuentro del año.

FICHA TÉCNICA

Ilicitano: Juanma Conesa, Óscar Gil, Ramón Bernad, Samba, Edu Latorre, Jero Rocamora, Rafa Palao, Ismael Martínez, Molina (Ibrahim, m. 83), Vázquez (Jony, m. 78) y Kofi (Habibe, m. 91).

Rayo Ibense: Palopa, Corbalán, Castellanos, Aitor, Requena (Javi García, m. 9), Bryan, Santiago, Jordi, Rafa Pina, Elías ( Cristian, m. 27) y Pablo (Javi Navarro, m. 50). 

Árbitro: Moreno Navarro. Expulsó por doble amarilla al visitante Jordi (m. 61). Amonestó a los locales Rafa Palao y Juanma Conesa; y a los visitantes Pablo y Corbalán. 

Estadio: Martínez Valero ante unos 400 espectadores con asistencia de aficionados del Rayo Ibense. 

 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos