El Campus Ñíguez Sport completa las plazas de su primera semana

Más Fútbol | DEL 26 AL 30 DE JUNIO

El Campus Ñíguez Sport completa las plazas de su primera semana

Elchedirecto.com,

El campus de fútbol que este verano organizan los hermanos Jony, Aarón y Saúl Ñíguez en Elche apunta a un éxito. La organización del evento ha informado que se han cubierto todas las plazas para la primera semana, que tendrá lugar entre el 26 y el 30 de junio. Todavía hay sitio para la segunda parte del evento, del 3 al 7 de julio.

El Campus Ñíguez Sport está dirigido a un público amplio, de 6 a 14 años, y contará con la participación de los tres hermanos futbolisas, que repiten de nuevo la experiencia del año anterior, en la que tuvo una gran aceptación. El horario será de 9 a 18 horas cada día. y el precio para una semana es 199€. Incluye una equipación completa de la marca Nike para el participante además de la participación en las sesiones que estarán compuestas por: desayuno, entrenamiento, almuerzo y charla táctica impartidos por los jugadores ilicitanos. 

Los jóvenes aprenderán conceptos técnicos y tácticos, así como los valores del compañerismo dentro de un grupo; bajo la metodología de los hermanos Ñíguez, que los han llevado a la élite del fútbol profesional. Saúl disfrutó de minutos en el último encuentro de la Selección Española, ante Colombia en Murcia. 

Las inscripciones pueden realizarse contactando en correo electrónico campus@aaronniguez.com, el teléfono 601 408 829 o completando un formulario en su página web oficial

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos