El Elche busca la jornada perfecta

Más Fútbol | CLASIFICACIÓN 2ªB III

El Elche busca la jornada perfecta

Mallorca y Ontinyent pierden en la mañana del domingo, mientras que Villarreal B y Cornellá no pasan del empate.

El Elche tiene esta tarde una oportunidad inmejorable para cerrar una jornada redonda después de los resultados de esta mañana. El Mallorca ha perdido por 0-1 ante el CD Ebro y suma su segunda derrota consecutiva. Empieza a dar síntomas de flaqueza el conjunto balear, que lidera la tabla sin oposición desde el primer tercio del campeonato. También ha caído el Ontinyent, verdugo del Elche la semana pasada, en su visita al Olot. 

Otros dos rivales directos en la pelea por la zona alta tampoco han sido capaces de ganar en esta jornada. El Villarreal B ha empatado en Formentera mientras que el Cornellá sumó un empate el sábado en el feudo del Valencia Mestalla.

Estos resultados permitirán al Elche ocupar la tercera plaza en solitario y situarse a dos puntos del filial amarillo si es capaz de ganar a partir de las 18:30h al Llagostera en el Martínez Valero. También supondría aumentar la ventaja respecto a la quina posición si el Lleida no vence al Alcoyano en el otro partido que se disputará en la tarde del domingo.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos