El grupo III, pendiente de un equipo

Más Fútbol | SEGUNDA B

Los jugadores y cuerpo técnico del Ontinyent celebran el ascenso a Segunda B

El grupo III, pendiente de un equipo

Elchedirecto.com,

El Ontinyent ha sido el último en entrar en el grupo III de Segunda B, en el que competirá el Elche en su regreso a la categoría de bronce 18 años después. El conjunto valenciano logró el ascenso en la tanda de penaltis tras igualar 3-3 ante el Alavés B en el global de los dos partidos. Un desplazamiento cercano para un Elche que conoce a 18 de sus rivales de la próxima temporada en la que se verá las caras con dos equipos de la provincia de Alicante, tres de Valencia, uno de Castellón, dos de Zaragoza, tres de Baleares, uno de Lleida, dos de Girona y tres de Barcelona.

Falta por saber el equipo que completará la categoría, ya que la ecuación de ascensos y descensos han dejado 19 clubes de las comunidades de Aragón, Baleares, Valencia y Cataluña. Varios clubes de Tercera han solicitado la plaza.

Durante esta semana la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) debería dar a conocer la composición definitiva de los grupos. Los 19 equipos que a día de hoy estarían en el grupo son los siguientes: Elche, Mallorca, Alcoyano, Valencia B, Atlético Baleares, Badalona, Villarreal B, Hércules, Lleida Esportiu, Cornellà, Gavá, Atlético Saguntino, CD Ebro, Llagostera, Sabadell, Formentera, Olot, Deportivo Aragón y Ontinyent. Pero no se descarta que hubiera cambios para cuadrar a 20 escuadras en cada grupo.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos