El Ilicitano pierde en Ibi y se la juega ante el Eldense

Más Fútbol | RAYO IBENSE 2-1 ILICITANO

Los jugadores del Ilicitano, antes de enfrentarse al Orihuela / Elche C.F. Fútbol Base

El Ilicitano pierde en Ibi y se la juega ante el Eldense

El Elche Ilicitano está obligado a ganar al Eldense para lograr la permanencia en el grupo 6 de Tercera tras su derrota en el campo del Rayo Ibense (2-1). También podría valerle el empate o incluso la derrota, pero dependería de que Almazora y Buñol pinchasen, complicado que los dos lo hagan cuando se enfrentan a rivales que no se juegan nada.

El filial llegó al descanso en Ibi con 1-1 en el marcador, gol de Samba, tras ir perdiendo. Los locales, cuando entraba el último cuarto de hora, lograron el tanto del triunfo que les permite sellar su permanencia. 

Con este resultado, el Ilicitano estará salvado si gana al Eldense como local en la última jornada ante un rival. El conjunto de Elda ha perdido esta semana una gran ocasión para colocarse cuarto al no pasar del empate en casa ante el Alzira y desaprovechar así la derrota en La Nucía. En la última jornada, el Eldense necesita los tres puntos para tener opciones de clasificarse para el playoff. Para ello debe ganar al Elche y que La Nucía no haga lo propio en casa ante el Atlético Levante.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos