El Ilicitano se empeña en complicarse

Más Fútbol | ILICITANO 0-1 RODA

Partido entre Ilicitano y Paterna en el Martínez Valero / Elche C.F. Oficial

El Ilicitano se empeña en complicarse

El Ilicitano se ha metido en un lío y de los grandes al perder este martes por 0-1 ante el CD Roda, rival que no se jugaba nada.

El filial desaprovechó una oportunidad de oro para dar un paso de gigante hacia la permanencia en Tercera y ahora tendrá que sumar en los dos partidos que le quedan ante Rayo Ibense y Eldense, equipos que afrontarán los partidos con la permanencia y el playoff de ascenso en juego respectivamente.

El equipo de Fidel Martínez completó una primera parte floja dado lo que tenía en juego y solo tras el descanso se fue decidido a por el partido, pero el poco peligro que generó lo desaprovechó Leomar, que no acertó entre los tres palos. De hecho, el único lanzamiento a portería de los franjiverdes en los noventa minutos llegó de una falta escorada cuyo disparo llegó manso a las manos del meta visitante.

El Roda, que apenas apretó la portería local, se sintió muy cómodo y se llevó el triunfo a la salida de un córner en un error de marcaje de los franjiverdes. Pudo empatar el Ilicitano en la siguiente acción, pero Leomar disparó alto en una acción que reclamó penalti.

El Elche murió en el área visitante sin suerte y tendrá que ganar el próximo fin de semana en Ibi si quiere jugar la próxima temporada en el grupo 6 de Tercera. El Rayo Ibense, aún no está salvado, aunque un punto le podría valer para sellar su salvación.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos