El Ilicitano sigue fuera del descenso tras su jornada de descanso

Más Fútbol | TERCERA GRUPO VI

Los jugadores del Ilicitano, antes de enfrentarse al Orihuela / Elche C.F. Fútbol Base

El Ilicitano sigue fuera del descenso tras su jornada de descanso

El filial franjiverde continúa fuera del descenso y tiene que jugar un partido más que sus rivales más directos.

Jorge Llopis,

El Elche Ilicitano continúa otra semana más fuera del descenso pese a que tuvo jornada de descanso el pasado fin de semana. El motivo, el hecho de que haya 21 equipos en el grupo VI de Tercera División hace que cada jornada tenga que descansar un equipo. El filial mantiene un punto de ventaja sobre las posiciones de descenso gracias a que Paiporta y Almazora, rivales que le preceden en la clasificación, perdieron sus respectivos partidos. 

Quedan ocho jornadas por disputarse y a favor del filial franjiverde está el hecho de que sus dos principales rivales por la permanencia, Paiporta y Almazora, jugarán un partido menos debido a que aún no han descansado. 

La próxima jornada del grupo valenciano de Tercera División se celebrará el miércoles 4 de abril, cuando el Ilicitano visitará al Buñol, un rival directo en la pelea por la permanencia, ya que solo tiene tres puntos menos que los ilicitanos. En un principio, estaba programado que hubiera competición el miércoles 28 de marzo y el domingo 1 de abril, pero ambas jornadas se han aplazado y el calendario se ha movido. También habrá jornada de Liga el miércoles 18 de abril. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos