El Orihuela impone su calidad en el Díez Iborra

Más Fútbol | ILICITANO 1-2 ORIHUELA

El Orihuela impone su calidad en el Díez Iborra

1

Ilicitano

2

Orihuela

El filial franjiverde no sabe contrarrestar la mayor calidad del Orihuela y se acerca al descenso.

Elchedirecto.com,

El Orihuela se llevó los tres puntos del Díez Iborra en un partido en el que fue superior ante el Elche Ilicitano de José Luis Acciari que pese a la derrota volvió a dar la cara y tener opciones hasta el pitido final.

El conjunto de la Vega Baja trató de contrarrestar la intensidad que acostrumbra el filial franjiverde con una presión fuerte y un juego rápido. El delantero Iván, el mejor del partido, fue la principal arma ofensivo de los oriolanos y dispuso de dos buenas oportunidades para abrir el marcador. La mejor disposición de los amarillos encontró premio al filo del descanso, cuando José Carlos cabececó a la red un centro desde el lateral derecho.

Con el marcador a su favor, el Orihuela cedió en cuanto a intensidad tras la reanudación y buscó sorprender al contragolpe ante un Ilicitano al que le costaba un mundo acercarse a la portería de Emilio. Dispuso de varias acciones para sentenciar, pero le faltó acierto en los metros finales. La incertidumbre duró hasta el minuto 85. Salvi ejecutó a la perfección un lanzamiento directo de falta al que no pudo llegar Juanma y sentenció el encuentro.

El gol de Ismael, en el único desajuste defensivo de los visitantes, dio vida a los últimos minutos. Pero el Orihuela tiro de experiencia y no se dejó sorprender.

Con esta derrota, el Ilicitano se acerca a la zona de descenso tras sumar 8 puntos en once jornadas. El próximo domingo visita al Alzira a partir de las 17:00. El Orihuela, por su parte, confirma su gran inicio de temporada y se afianza en la pelea por el liderato. 

FICHA TÉCNICA

Elche Ilicitano Club de Fútbol: Juanma, Rubén, Álex Espinosa (Óscar Gil, 68′), Ramón (C), Edu Latorre, Víctor Gómez, Joni, Jero, Salinas (Habibe, 60′), Vázquez (Ismael, 54′) y Molina. Entrenador: José Luis Acciari.

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Rafita, Salvi, Nacho Porcar (Marc Sirera, 28′), Fran Martínez, José Carlos, Nico, Rodri, Iván (Sebas, 85′), Ayo y Brian (Antonio, 75′). Entrenador: Miguel Ángel Villafaina.

Árbitro: Salazar López de la Oliva, asistido en las bandas por Crespo Calero y Navarrete Landete. Amonestaron con amarilla, por los locales, a Vázquez, Salinas, Juanma, Adrián Real y Ramón. Por los visitantes, hicieron lo propio con Rafita, Fran Martínez y Rodri.

Goles: 0-1, 43′: José Carlos remata de cabeza un córner en el segundo palo. 0-2, 84′: Salvi introduce en la red un libre directo. 1-2, 88′: Ismael acorta distancias en una jugada elaborada.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos