Final para el Ilicitano

Más Fútbol | PREVIA

Los jugadores del Elche Ilicitano celebran un gol ante el Alzira / Sonia Arcos - Elche C.F.

Final para el Ilicitano

El filial recibe al Crevillente en puntos de descenso y obligado a ganar en el debut de Fidel Martínez en el banquillo.

Elchedirecto.com,

El Elche Ilicitano afronta este miércoles a partir de las 20:00h en el Díez Iborra una cita clave por la permanencia en Tercera División. Recibe el Crevillente, equipo que no se juega nada, con la obligación de sumar tres puntos que le permitan tomarse un respiro en la apretada pelea de la zona baja en el grupo 6.

El choque llega con cambio en el banquillo del filial franjiverde. David Bascuñana fue destituido tras la derrota del pasado domingo en Almazora, que ha situado al equipo en puntos de descenso, y le sustituye el que fuera entrenador del Juvenil A, Fidel Martínez, que debutará esta noche.

A cinco jornadas para el final del campeonato, el Ilicitano está con 33 puntos, los mismos que Paiporta y Almazora, su verdugo la pasada semana y que ocupa la primera plaza de descenso a Regional Preferente. Con uno menos está el Buñol. Entre estos cuatro conjuntos está la pelea por evitar las dos últimas plazas de permanencia que quedan por decidirse. Recambios Colón y Borriol son colista y antepenúltiro respectivamente y aunque aún no han descendido de forma matemática, tienen muy difícil salir de esa zona.

El que, sobre la mesa, más complicado lo tiene de los cuatro es el Almazora, ya que ha jugado un partido más, por lo que le quedan cuatro encuentros por disputar por los cinco que tienne que jugar el resto de rivales, entre ellos el Ilicitano. 

Jornada 36 - Grupo 3 Tercera

CF Borriol - CD Castellón
Orihuela CF - CD Roda
CF La Nucía - Rayo Ibense
Novelda CF - Levante Atl
Silla CF - Paiporta Cf
CD Buñol - CD Almazora
CD Olímpic - Torre Levante
Elche Ilicitano - Crevillente
UD Alzira - Villarreal CF C
Recambios Colón - CD Eldense

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos