Oxígeno para el Ilicitano

Más Fútbol | ILICITANO 1-0 CREVILLENTE

Partido entre Ilicitano y Paterna en el Martínez Valero / Elche C.F. Oficial

Oxígeno para el Ilicitano

El filial vence al Crevillente con un gol de Molina y se aleja a 3 puntos del descanso.

El Elche Ilicitano coge aire en su pelea por la permanencia en Tercera al vencer por la mínima (1-0) al Crevillente en la jornada intersemanal del grupo 6. Un gol de Molina en el ecuador de la segunda mitad rompió un encuentro igualado en el que el filial franjiverde fue de menos a más. Fidel Martínez debuta con un triunfo que aleja al Ilicitano a tres puntos del descenso gracias a las derrotas de Almazora y Paiporta. El Buñol, que venció al primero, sale de la zona roja.

Al filial franjiverde le costó coger el ritmo del partido ante un rival que se presentó en el Díez Iborra con el objetivo de la permanencia cumplido y sin opciones de jugar la fase de ascenso. La igualdad predominó en la primera mitad. Los franjiverdes tuvieron varias llegadas desde los laterales, pero los centros no encontraron rematador.

En la segunda el Ilicitano dio un paso hacia adelante, sobretodo a raíz de la entrada de Leomar Pinto, que empezó el partido en el banquillo. De sus botas nació el gol del triunfo. Puso un balón a la frontal del área y Molina, que llegaba en carrera, disparó al fondo de las mallas. El filial aprovechó una de las pocas oportunidades que dispuso.

El Crevillente hizo un amago de ir a por el empate en el tramo final, pero la defensa local se mantuvo firme y los puntos se quedaron en Elche. El próximo fin de semana, el equipo fanjiverde visita al Villarreal C en la primera de las cuatro jornadas que le quedan por disputar. El filial amarillo no se juega nada.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos