Ilicitano-Alzira, viernes 16 en el Martínez Valero

Más Fútbol | TERCERA GRUPO VI

Los jugadores del Ilicitano, antes de enfrentarse al Orihuela / Elche C.F. Fútbol Base

Ilicitano-Alzira, viernes 16 en el Martínez Valero

Cada partido es decisivo para el Elche Ilicitano en los nueve que le quedan por disputar en el grupo VI de Tercera División. Desde el Club son muy conscientes de ello y cada detalle cuenta a fin de que el filial franjiverde logre el objetivo de la permanencia. Actualmente, tras la disputa de la jornada 32, el equipo está fuera del descenso, pero su margen es de solo un punto.

Por este motivo, además que el próximo lunes es festivo (San José), el partido entre Ilicitano y Alzira de la próxima jornada se disputará el viernes 16 de marzo a las 16:45h en el estadio Martínez Valero, donde el equipo de Bascuñana tiene este temporada un idilio. Seis partidos en este escenario, cuatro victorias, un empate y una derrota. El primer equipo juega domingo ante el Cornellá, por lo que el partido del filial no se podía disputar ese día. Finalmente se ha programado para el viernes. 

El equipo ilicitano necesita tres puntos que le alejen del Almazora, escuadra que ocupa la primera plaza de descenso y que esta semana recibe al colista, el Recambios Colón. El Alzira, por su parte, afronta el choque acomodado en mitad de la tabla, con la permanencia asegurada, y a 9 puntos de la zona de playoff.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos