La Copa busca campeón

Más Fútbol | LIGA F7 UMH

La Copa busca campeón

Superada la primera fase, el torneo de Copa de la Liga de Fútbol 7 de la UMH afronta las eliminatorias directas en las que no hay marcha atrás. El ganador avanza y el perdedor se vuelve a casa. Este sábado 3 de junio se disputan las rondas de octavos y cuartos de final en las instalaciones del complejo El Clot de la Universidad Miguel Hernández, en horario de mañana y tarde. El domingo 4 de junio se jugarán las semifinales y la gran final. El torneo contará con los servicios de un fisioterapeuta, del centro 3D Fisioterapia, para dar masajes a los jugadores que lo requieran. 

La primera ronda no ha dado pie a sorpresas y los principales favoritos están en octavos. Varador Las Anclas, actual campeón de Liga, se enfrenta a Amigos de Abel, recién ascendido a Primera. María Jaén, por su parte, se cruza con Talleres Mamira. Los cuartos podrían dejar un posible cruce entre los dos últimos campeones del torneo liguero y que se han disputado la reciente edición. En el otro lado del cuadro, Secolinos-Exposuelas, tercer clasificado en Liga, es uno de los favoritos.

A ellos se suman cuatro equipos invitados, que saldrán de entre estos seis: Skala CF, Murcia City y Pentical (grupo H); Peña Ifema, Policía Local, actual campeón; y Carmencita de Aspe. Este viernes se conocerán los conjuntos clasificados. 

Octavos de final

Cuadro 1

Secolino-exposuelas-interviajes - Topos Café/Bar el Pont (10:00)

D´trastos/Marmoles Losamar - Carpintería Camacho (11:00)

Espronceda 53 - Inmobiliaria Ibañez (12:00)

Campeón Grupo H - 2º Grupo I (13:00)

Cuadro 2

Maria Jaen - Rayo Ilicitano/Talleres Mamira (10:00)

Varador Las Anclas - Amigos de Abel y alguno más (11:00)

Ferretería Antonio García - Strasse Cocinas C.F. (12:00)

Campeón Grupo I - 2º Grupo H (13:00)

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos