Tablas entre Ilicitano y Paterna

Más Fútbol | ILICITANO 1-1 PATERNA

Partido entre Ilicitano y Paterna en el Martínez Valero / Elche C.F. Oficial

Tablas entre Ilicitano y Paterna

1

Ilicitano

1

Paterna

El Elche Ilicitano sumó este domingo un empate (1-1) ante el Paterna en el Martínez Valero y aumenta su distancia sobre el descenso a 3 puntos antes de visitar al Almazora, rival que ocupa la primera plaza de descenso. El conjunto castellonense lleva un partido más que los franjiverdes debido a que aún no ha llegado su jornada de descanso. Ambas escuadras se verán las caras el próximo fin de semana.

Ilicitano y Paterna firmaron tablas en un duelo muy intenso en el que el filial franjiverde no supo materializar en un triunfo su dominio en la segunda mitad. La primera finalizó con ventaja para los visitantes gracias a un gol en el minuto 47. Tras la reanudación el equipo de Bascuñana dio un paso hacia adelante y logró empatar en los primeros compases de la segunda mitad merced a un tanto en propia puerta. Un jugador visitante introdujo el balón en su portería tras la salida de un córner.

Los ilicitanos dispusieron de varias llegadas de peligro para llevarse los tres puntos. Revilla tuvo la oportunidad más clara, pero remató manso a las manos del portero visitante cuando se encontraba completamente solo dentro del área. También Molina, Leomar y Fran Martínez, éste en la última acción, tuvieron el tanto del triunfo.

No llegó la remontada y el Ilicitano tuvo que conformarse con un punto que le mantiene en una buena posición de cara a un final de liga que será decisivo en la pelea por la permanencia en el grupo 6 de Tercera. A favor del filial franjiverde está que tiene un partido menos que sus dos principales rivales, Paiporta y Almazora.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos