El Waterpolo Elx arrolla al Morvedre y sigue líder

Natación | WATERPOLO - CRÓNICA SENIORS

El Waterpolo Elx arrolla al Morvedre y sigue líder

Elchedirecto.com,

El equipo senior masculino del Club Waterpolo Elx continuará otra semana más como líder de División de Honor de la Comunidad Valenciana tras ganar con solvencia en la piscina del CW Morvedre por un claro 9-19.

El partido enfrentaba al primero con el colista y finalmente se impuso la mayor calidad de los ilicitanos. No obstante, el partido estuvo muy igualado durante la primera mitad del mismo. Aunque la iniciativa en el marcador siempre bailaba a favor del Elche. Los dos primeros cuartos acabaron con un ajustado 5-6.

Pero a partir de ahí las rotaciones que se habían ido haciendo durante la primera mitad, dieron su fruto, y en la segunda parte del choque los jugadores ilicitanos pusieron su superioridad. Mejoraron su juego y con un parcial de 4-13 en los 14 minutos finales dejaron claro que no se les escaparía el triunfo. Al final, un claro 9-19 a favor del equipo del Esperanza Lag.

Victoria del femenino

En la División de Honor femenina, el Elche no dio opción a su rival y pese a tener alguna baja importante se llevó la victoria con contundencia. El marcador final lo dice todo. 4-16 a favor del conjunto ilicitano. Con esta victoria el equipo se coloca cuarto, a tan solo un punto de la tercera posición, que ocupa el Castelló. La próxima jornada recibe al Cartagena, último clasificado.

Filiales

La jornada dominical nos deparó 2 encuentros más, esta vez en las instalaciones monte Tosal de Alicante, la instalación donde normalmentejuegan los equipos del CW Alicante. 

El primer partido el CW Elx B masculino defendía el liderato conseguido hace 2 semanas contra el CE Eldense, afrontaban el partido con numerosas bajas de consideración pero los jugadores que les suplieron supieron mantener el tipo y se llevaron el encuentro por 5-12. El segundo equipo se mantiene en lo más alto de Primera División.

El último partido del intenso fin de semana era para la liga de desarrollo, en la que fue muy emocionante ya que ninguno de los equipos se distanciaba en el marcador. Al final el encuentro se lo llevo el equipo alicantino por 12-10. 

Partidos del próximo fin de semana

Sábado 22 de febrero

15:45 CW Elx A - CW Cartagena. División de Honor Femenina 

17:00 CW Elx - CW Sax. Liga de Formación 

18:30 Jornada de Liga interna 

Domingo 23 de febrero 

10:15 CW Petrer - CW Elx. Liga de Formación 

11:30 CW Petrer - CW Elx B. Primera División Femenina 

12:45 CW Petrer - CW Elx A. División de Honor Masculino

Te puede interesar