Cara y cruz para la cantera del Waterpolo Elx

Natación | WATERPOLO- CRÓNICA CANTERA

Cara y cruz para la cantera del Waterpolo Elx

Elchedirecto.com,

Fin de semana de mucha actividad para varios equipos del Club Waterpolo Elx. El sábado la expedición del Club Waterpolo Elx ponía rumbo hacia el Puerto de Sagunto para enfrentarse a los diferentes equipos del CW Morvedre. 

Derrota de los cadetes

En la piscina Internucleos del Puerto de Sagunto abrían la jornada los dos equipos cadetes de ambos clubs, donde la tónica de todo el encuentro fue la igualdad, ningún equipo consiguió una renta de más de un gol en los 28 minutos de partido. Al final, las imprecisiones de los nuestros unido a los aciertos del equipo rival, hicieron que se llevarán el partido los del Camp de Morvedre por 10-9. 

Cómoda victoria de los alevines

En el segundo partido de la jornada del sábado se enfrentaban los más pequeños del Club, los alevines, que no tuvieron grandes problemas para deshacerse del equipo local, al final del 4º periodo el marcador reflejaba un claro 3-12 para los ilicitanos. Con la normativa especial que tiene esta categoría aún quedaban por jugar dos cuartos más, en los que fueron un mero trámite para nuestros pequeños, para llegar a un resultado final de 6-14 a favor. Tras este resultado dan un paso al frente para pelear por la liga, y se colocan líderes de la clasificación provisional. 

El equipo infantil empata 

El tercer partido, primero de la jornada vespertina. Se enfrentaban dos de los aspirantes al título liguero en la categoría Infantil. Pronto nuestros chicos demostraron la superioridad que tenían sobre el equipo local, y a mitad de partido llevaban un claro marcador a favor de 2-5, pero muchas decisiones por parte de los árbitros, discutibles hicieron que el partido acabará con empate a 7 en el marcador. 

Te puede interesar