El Waterpolo Elx golea al Bilbao

Natación | WATERPOLO

El Waterpolo Elx golea al Bilbao

El Waterpolo Elx se golea al Bilbao (15-7) en un gran partido y suma 6 puntos en las primeras cuatro jornadas en Segunda Nacional.

Elchedirecto.com,

El equipo masculino del Club Waterpolo Elx sumó el pasado fin de semana una importante victoria ante el Waterpolo Bilbao en la piscina del Pabellón Esperanza Lag por un claro 15-7. El equipo ilicitano suma así su segundo triunfo en su primera temporada en Segunda Nacional. Tras cuatro jornadas disputadas, es séptimo son 6 puntos al lograr dos victorias y dos derrotas.

El Elche superó en todas las facetas del juego a un rival que llegaba al partido como colista de la categoría. Tras un tramo inicial muy igualado en el que el equipo vasco logró ponerse por delante (2-3), el conjunto local activó la maquinaria y empezó a distanciarse en el marcador hasta lograr una ventaja final de ocho goles. El ilicitano Diego fue el máximo goleador del encuentro con seis tantos. También marcaron para el Elche los jugadores Alberto García, Francisco Javier, Borja Furio (4), Borja Serrano y Francisco José Pérez (2).

El próximo fin de semana el Waterpolo Elx descansará. Volverá a la competición el sábado 15 de noviembre para enfrentarse como local al Waterpolo Navarra.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN - SEGUNDA DIVISIÓN WATERPOLO MASCULINO

Te puede interesar