Paso de gigante hacia la permanencia

Natación | WATERPOLO

Paso de gigante hacia la permanencia

El equipo senior masculino del Club Waterpolo Elx cumple y gana por 15-4 al CD Bilbao para acercarse a la permanencia en Segunda División.

Elchedirecto.com,

Un nuevo triunfo en casa del CW Elx que lo aleja un poquito más de las posiciones de descenso y le llena de confianza para afrontar el último tramo de la liga con fuerzas para mantener la categoría. El equipo dirigido por Sergio Navarro venció con claridad sobre el colista, el CD Bilbao, por un abultado 18-5. Los locales forjaron pronto su triunfo y el primer parcial lo dominaron con un 5-1 en el marcador. En el segundo cuarto las cosas se igualaron un poco con 3-2 de parcial para los ilicitanos dejando el resultado al descanso largo en 8-3.

En los dos últimos cuartos el equipo local, siguió sin aminorar la marcha y les hizo un 10-2 de parcial el equipo Vasco. Dejando el resultado final en 18-5, ganando unos valiosos 3 puntos para el equipo de la ciudad de Elche, para afrontar la parte final de la liga de 2ª Nacional Masculina de Waterpolo. Los goleadores fueron Almira 6 goles, Pirela 5 goles, Capiau 3 goles, Pérez 2 goles  Torres y Montaño con  1 gol cada uno.

Ahora se llevará a cabo un parón liguero debido a la Semana Santa y empezarán los últimos 4 partidos de la temporada enfrentándose fuera de casa al líder y al segundo clasificado y en casa con duelos directos por la salvación.

9 de abril CN Horta-CW Elx
16 de abril CW Elx-CW Navarra B
23 de abril CN Granollers-CW Elx
30 de abril CW Elx- DN Portugalete

Te puede interesar