Siete alevines del CTE acuden con la Selección Valenciana

Natación | Natación | CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

Siete alevines del CTE acuden con la Selección Valenciana

Elchedirecto.com,

El pasado fin de semana se celebró el Plasencia el Campeonato de España Alevín por Comunidades Autónomas donde siete nadadores del Club Tenis Elche fueron seleccionados para representar a la Comunidad Valenciana: Marina Lázaro, Mariam Parreño, Paula Ruíz y María Díez fueron las chicas seleccionadas y Eduardo Nicolás Rubens, Jordi García y Saúl Valor los chicos. 

De los diecisiete nadadores que formaban la Selección Autonómica, siete de ellos eran nadadores del equipo de natación del Club Tenis Elche. Además el entrenador del club Alberto Puche también fue convocado con la selección, siendo uno de los tres responsables que acompañaron a la expedición hasta tierras extremeñas.Podemos calificar de muy buena la participación de los nuestros en el campeonato, consiguiendo multitud de mejores marcas personales y demostrando un nivel competitivo muy alto haciendo frente a la dureza de un campeonato como este. En la clasificación final por comunidades la Comunidad Valenciana ocupó un meritorio cuarto lugar, tanto en la clasificación masculina como en la femenina.

La próxima cita a nivel nacional será a finales de Julio en Madrid, donde los citados nadadores y sus compañeros participarán en el Campeonato de España de Verano buscando seguir con su preparación como deportistas a largo plazo.

Te puede interesar