Los nadadores ilicitanos rozan las finales en el Open de Sabadell

Natación | Natación | CTE

Los nadadores ilicitanos rozan las finales en el Open de Sabadell

Elchedirecto.com,

Recientemente se ha celebrado en Sabadell el Campeonato de España Absoluto “Open”, los Trials Españoles.  Esta competición son los selectivos para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, y además de congregar a lo mejor de la natación española también conto con la participación de destacados nadadores europeos. 

El equipo de natación del Club Tenis Elche asistió a dicho evento con cuatro nadadores, siendo el único club de la provincia de Alicante junto con el CN San Vicente que asistió a la competición más destacada del año. Los nadadores del CTE estuvieron cerca de las finales pero por pocos puestos y por décimas de segundo en la mayoría de las pruebas no pudieran disputar las deseadas finales. Rocío G.-Espresati, aun de categoría junior pequeña, participó en los 100, 200 y 400m Libre. A su vez el nadador Raúl Rincón también de la misma categoría participó en los 1500m Libre. Alexis Márquez estuvo presente en su prueba en la que es especialista de los 200m Mariposa y también Alejandro Berenguer en los 200m Braza.

Ha sido un campeonato de altísimo nivel en el que nuestros nadadores ganan en experiencia y saben lo duro que hay que trabajar para seguir mejorando y luchar por estar en los puestos de arriba.

Te puede interesar