El CN Tenis Elche, cuarto en la Copa Autonómica de Clubes

Natación | Natación

El CN Tenis Elche, cuarto en la Copa Autonómica de Clubes

El equipo de natación del Club Tenis Elche logra la cuarta plaza en la competición más importante por clubes de la Comunidad Valenciana y asegura su presencia para la próxima temporada.

Elchedirecto.com,

El pasado fin de semana se dieron cita en Castellón los ocho mejores clubes a nivel absoluto de la Comunidad para disputar la Copa Autonómica de Clubes en División de Honor. Por delante había cuatro emocionantes sesiones con todo el programa de pruebas individuales y de relevos. En esta competición se buscan las mejores posiciones huyendo de los dos últimos puestos que llevan al descenso de categoría,  la primera división. 

El equipo de natación del Club Tenis Elche obtuvo unos buenos resultados en la competición más importante por clubes de la Comunidad Valenciana, logrando la cuarta posición en la clasificación final por clubes y siendo el mejor club de la provincia de Alicante. Durante las cuatro sesiones de la competición el equipo fue muy regular, manteniendo la cuarta posición en todo momento,  además de luchar hasta el final por el tercer puesto que ocupó el RCN Delfin de Valencia. El CN Castalia Castellón obtuvo de nuevo la victoria siendo superior al resto de clubes desde el principio hasta el final de la competición.

Los resultados para el CN Tenis Elche son satisfactorios destacando un equipo femenino joven y con proyección, unido a un equipo masculino más equilibrado en cuento a edades. El equipo masculino estuvo formado por Carlos Vives, Jose David Rufete, Raúl Rincón, Javier Ronda,  Alexis Márquez, Alejandro Berenguer, JuanFran Diaz, Oscar Estrada, Ricardo Berrio y Vicent Archiles. Mientras que el femenino estuvo formado por Rocio G.-Espresati, Eva Delgado, Adria Lag, Maria Guerrero, Claudia Berenguer, Marta Quiles, Riley Courtney, Maria Romera, Soraia Ribeiro,  Mara Clemente y Estela Pomares.

Te puede interesar