El femenino del Waterpolo Elx acaba el curso con un brillante triplete

Natación | WATERPOLO

El femenino del Waterpolo Elx acaba el curso con un brillante triplete

Elchedirecto.com,

El pasado domingo 12 de junio se celebró en la piscinas de Sagunto la fase final de la Copa Generalitat Valenciana, tanto a nivel masculino como femenino absoluto. El CW Elx había clasificado a sus dos representantes en esta fase. Las primeras en entrar en acción fueron las chicas dirigidas por Alejandro Carrasco, que empezaron las semifinales contra el CW Castelló. Partido disputado en el que las ilicitanas siempre llevaban con marcador a favor y en todo momento controlado. En la primera mitad del choque el marcador reflejaba un 6-3. En la segunda mitad se seguía con el mismo patrón de control de las jugadoras del CW Elx que se clasificarían para la final, con un marcador favorable de 13-9, donde esperaba el conjunto valenciano del CW Levante. En la siguiente semifinal el CW Elx masculino se enfrentaría al CW Turia, un partido muy disputado que el marcador nunca se distancio de más de dos goles de renta por parte de ambos equipos, al final el Turia se llevo el gato al agua por tan solo un gol.

En la final femenina que se disputaba por la tarde el partido empezaría bien para las ilicitanas ya que se ponían con 2-1 a favor al final de los primeros 7 minutos. en el segundo período más de lo mismo el conjunto de las palmeras dominando en todo momento el marcador con la mitad del choque disputado las vigentes campeonas iban 6-3. En la segunda mitad del choque nadie se relajaba y desplegaban un gran juego ofensivo que daría la victoria final por 11-4 revalidando el título un año más.
Cabe destacar que las jugadoras del CW Elx han hecho un año perfecto a nivel de la Comunidad Valenciana ya que han hecho el triplete ganando la Supercopa, Liga y Copa, teniendo en cuenta que han contado todos sus partidos oficiales por victorias.

Te puede interesar