La ilicitana Rocio González-Espresati, citada con el combinado nacional

Natación | CLUB TENIS ELCHE

La nadadora ilicitana Rocío González-Espresati / Alfredo Rupérez

La ilicitana Rocio González-Espresati, citada con el combinado nacional

La nadadora del equipo de natación del Club Tenis Elche, Rocio González-Espresati, ha sido llamada por la Selección Nacional de Natación para disputar los días 6 y 7 de mayo en Italia la “Energy Standard Cup”. Además el técnico Francisco Amat también ha sido convocado y acudirá como entrenador responsable del equipo junior femenino para esta competición internacional.

La Real Federación Española de Natación participa en esta competición con su selección junior e infantil, y buscará realizar un buen papel frente a las selecciones de Alemania, Italia y Rusia. Rocío participará en las pruebas de 100, 200 y 400m Libre, más el 200m Mariposa. Además la nadadora ilicitana también formará parte de los relevos de 4x100m Libre femenino y 4x200m Libre Mixto.

Después de los grandes resultados logrados durante esta temporada, y habiendo ganado una medalla de plata y dos de bronce en los pasados Campeonatos de España, la nadadora del CN Tenis Elche ha recibido la llamada del seleccionador nacional Albert Tubella. Es la primera vez que Espresati ha sido convocada por el equipo nacional, y según palabras de su entrenador Amat “esta competición le servirá para coger experiencia en competiciones de nivel internacional”.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos