Luis Paredes logra el pasaporte para el Mundial de natación adaptada

Natación | COMITÉ INTERNACIONAL PARALÍMPICO

Luis Paredes logra el pasaporte para el Mundial de natación adaptada

El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón Esperanza Lag, la XXIII Edición del Trofeo Memorial Pascual Román de natación organizado por el Elche Club Natación con la participación de un total de 466 nadadores pertenecientes a 17 clubes de tres Comunidades Autónomas, alzándose el club organizador con el primer puesto del Trofeo Base formado por las categorías Benjamín, Alevín e Infantil; el segundo puesto fue para el Club de Tenis Elche y el tercero para el A.D.N. Móstoles.

El Trofeo Absoluto formado por las categorías Junior y mayores fue a parar a las vitrinas del C.N. Neptuno-L’Alcudia, logrando el segundo puesto el Elche Club Natación y el tercero el Club Natación San Vicente.  
A nivel individual masculino y femenino se premiaron las mejores marcas conseguidas en cada categoría según tabla de puntuación FINA, consiguiendo las mismas en categoría base, Iván Mena Martínez-Santos del Elche Club Natación por la marca de 00:57,41 conseguida en los 100 metros libres y Marina Cots Pascual del Club Natació Ontinyent por la marca de 02:15,31 conseguida en 200 metros libres.

En cuanto a la categoría absoluta se premió individualmente a Saúl Antón García del Elche Club por la marca de 00:24,81 en 50 metros mariposa y a Eva Kovalenko del Club Alfa Torrevieja por la marca de 00:59,33 en 100 metros libres.

Por su parte destaca la marca de 01:06,86 conseguida por Luis F. Paredes Marco del Elche Club Natación en la prueba de 100 metros mariposa el pasado 29 de abril de 2017 en el Open Comunitat Valenciana de natación adaptada celebrado en la ciudad de Castellón que le da pasaporte para acudir al próximo Mundial organizado por el Comité Internacional Paralímpico (IPC).  

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos