El ascenso pasa por Málaga

Natación | WATERPOLO

Equipo del Club Waterpolo Elx

El ascenso pasa por Málaga

Elchedirecto.com,

El equipo absoluto del CW Elx visita el domingo Málaga para enfrentarse el domingo (16:00h) al conjunto local en la décimo octava jornada de la liga de 2ª división nacional de waterpolo. Importante choque para el conjunto ilicitano, ya que los malagueños se sitúan terceros en la tabla clasificatoria. Los jugadores de Sergio Navarro, tras la preparación exhaustiva realizada con motivo del descanso de esta semana, se encuentran con sensaciones muy positivas dentro del agua y la motivación en cotas altas para lograr una victoria que le mantenga en lo más alto de la tabla.

El Elche es líder con 44 puntos, dos por encima del CN Montjuic, cuando quedan cinco jornadas por disputarse. El de esta semana es, a priori, el enfrentamiento más difícil para la escuadra ilicitana de aquí a final de campeonato. 

El CDW Málaga se enfrenta a un combinado que únicamente ha conocido la derrota en una ocasión en lo que va de temporada y tiene la presión de saberse descolgado de los puestos de ascenso si no se alza con los tres puntos en juego. Además, el conjunto ilicitano contará con el apoyo de su afición, que se desplazará para arropar al equipo y llenar de verde las gradas del Centro Inacua. 
 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos