Rocío Glez-Espresati, bronce en un Internacional de Italia

Natación | ENERGY STANDARD CUP

La nadadora Rocío Glez-Espresati y su entrenador Fran Amat tras un internacional en Lignano (Italia)

Rocío Glez-Espresati, bronce en un Internacional de Italia

Los día 6 y 7 de mayo se disputó en Lignano (Italia) la Energy Standard Cup 2017, competición internacional a la que acudieron las selecciones nacionales de Italia, Alemania, Rusia y España. La nadadora del Club Tenis Elche Rocío González- Espresati y su técnico Francisco Amat formaron parte del equipo nacional, este último como entrenador responsable del equipo junior femenino.

La nadadora ilicitana participó en un total de seis pruebas en total, cuatro individuales y dos de relevos. En el relevo 4x200m Libre Mixto Junior logró la medalla de bronce, logrando subir así al pódium internacional. En la prueba de 400m Libre obtuvo la sexta posición, siendo séptima en los 200 y 800m Libre, y octava en los 200m Mariposa. Además también formó parte del relevo 4x100m Libre femenino donde ocuparon la cuarta plaza.

España finalizó la competición en tercera posición, ganando el trofeo de bronce en la clasificación final, y por detrás de la gran Rusia e Italia que fue segunda. Esta es la primera experiencia internacional con la selección de la nadadora ilicitana, vivencia muy positiva de cara a su preparación para el próximo Campeonato de Europa Junior que disputará en Israel. La nadadora del CTE afronta ahora una concentración con el Equipo Nacional a Sierra Nevada un total de 21 días (del 10 al 21 de mayo), donde continuará con la preparación de cara a la cita continental.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos