Rocío González-Espresati, tercera de España

Natación | CAMPEONATO DE ESPAÑA

Rocío González-Espressati posa con la medalla de bronce en al absoluto joven de 2017

Rocío González-Espresati, tercera de España

Elchedirecto.com,

La semana pasada, del 8 al 11 de abril, tuvo lugar en Pontevedra el Campeonato de España Absoluto Open de Primavera. En este campeonato participó lo mejor de la natación absoluta española además de otros clubes y federaciones extranjeras al tener carácter Open. El equipo de natación del Club Tenis Elche participó con su nadadora de 16 años Rocío González-Espresati, quien participó en las pruebas de 100, 200 y 400m Libre.

En la prueba de 200m Libre logró, con una mejor marca de 2.02.59, la quinta posición absoluta en la final A y obtuvo la medalla de bronce en la categoría absoluto joven (19 años y menores). Con esta nueva mejor marca personal mejora el récord autonómico de 16 años en la prueba del doble hectómetro de estilo libre. En los 100m Libre ocupó la tercera posición de la final B absoluta, siendo quinta en la categoría absoluto joven; mientras que en la prueba de 400m Libre ganó la final C absoluta joven siendo también quinta de esta categoría.

Esta nadadora ha realizado un sensacional ciclo de invierno, durante el cual ha obtenido grandes resultados y varias medallas nacionales (una plata y dos bronces). Por ello desde el club quieren "felicitar tanto a ella como a su entrenador Francisco Amat por los resultados conseguidos".

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos