Un verano diferente

Ocio | VIZIUSPORT

Campus de verano de 2016 organizado por el centro Viziusport Arena City.

Un verano diferente

Viziusport organiza en Elche un campus de verano para niños entre 6 y 17 años que incluye modalidades de deporte sobre arena, piscina y otras actividades.

Se acerca el veranos, tres meses de vacaciones escolares y muchos padres se preguntan dónde pueden dejar a sus hijos. En ello trabaja el centro Viziusport Arena City, que organiza un campus de verano en el que los jóvenes podrán disfrutar de sus vacaciones de una manera diferente.

Deportes sobre arena, piscina, cine y otras actividades se incluyen en un curso que tendrá lugar los meses de julio, agosto y septiembre. Está dirigido a un amplio público, niños nacidos entre los años 2000 y 2011, con actividades organizadas en función de la edad. Los participantes probarán hasta 25 deportes diferentes.

Un total de 23 monitores se encargarán de la organización y el buen funcionamiento de un campus que tendrá lugar en varios puntos: la Ciudad Deportiva, donde Viziusport tiene sus instalaciones, el recinto de la UMH y las piscinas MADO. Se impartirá de lunes a viernes, en un horario de 9 a 13:30h, aunque la organización permite ampliarlo desde las 8:30 hasta las 14:15h.

El campus, que prepara este año su segunda edición, tiene una capacidad para 350 niños. Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico info@viziusport.com y en el teléfono: 6507 390 648. Aquí se pueden ver las fotografías del campus de 2016.

Deporte sobre arena

Viziusport es un centro deportivo que ofrece diferentes modalidades deportivas sobre arena. Tiene cuatro pistas en las que se puede practicar fútbol, voleibol, tenis y balonmano en la modalidad de playa. Ofrece todo el material necesario para ello. Además de la celebración de campus en las épocas vacacionales, organiza actividades para niños durante todo el año como la modalidad de 'cumpleaños deportivo', una novedosa manera de que los más pequeños celebren su día más especial. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos