Jornada deportiva con actividades adaptadas en Santa Pola

Ocio | FUNDACIÓN RÍO SAFARI ELCHE

Jornada deportiva con actividades adaptadas en Santa Pola

Fundación Río Safari Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola, celebra el próximo domingo 21 de mayo la II Jornada Deportiva Familiar, un evento solidario y deportivo que tendrá lugar desde las 10 de la mañana en el puerto deportivo de Santa Pola.

Será una jornada dirigida a todo tipo de público en la que se impartirán clases de diferentes modalidades deportivas. Habrá sesiones de ciclo, zumba y body combat organizadas por los centros deportivos Gym Noray de Santa Pola y la Unión Excursionista de Elche, que aportarán el material necesario para realizar estas actividades. Además, se habilitará una zona de juegos infantiles y se realizarán varios sorteos de regalos entre los asistentes. Empieza a las 10:00h y concluye a las 14:00h.

La camiseta conmemorativa del evento se obtiene con un donativo de 10€ los adultos y 6€ los niños. Los beneficios irán destinados a Fundación Río Safari Elche y su Proyecto TAO, una terapia alternativa con leones marinos dirigida a colectivos vulnerables que se lleva desarrollando desde 2006 y que es pionera y única en el mundo. La camiseta se puede adquirir en las instalaciones de los gimnasios colaboradores, además de en Río Safari Elche. El mismo día también se distribuirán en el lugar del evento.

Deporte adaptado

La novedad de este año es la inclusión de actividades de deporte adaptado que correrán a cargo de la Asociación Metasport Castilla La Mancha. Pionero en su comunidad, es uno de los pocos centros de deporte adaptado de España. Varios de sus representantes acudirán desde Albacete para colaborar con actividades adaptadas como boccia, slalom, handbike y goalball (deporte para ciegos).

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos