El Meed Festival iluminará de música electrónica la Nit de l'Albà

Ocio | EN L'ESCORXADOR

El Meed Festival iluminará de música electrónica la Nit de l'Albà

En la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de agosto el centro L'Escorxador acoge un festival de música electrónica.

Elchedirecto.com,

Han tenido que pasar casi 20 años para que la ciudad de Elche vuelva a tener un evento de música electrónica dentro de la programación de sus fiestas locales (Festes D’Elx).

Todo evoluciona y en uno de los días grandes de las fiestas ilicitanas, Meed Festival retoma los sonidos electrónicos y presenta la “Barraca Meed Festival 4.0”, que estará instalada en el L’escorxador Centro de Cultura Contemporánea de Elche. Justo después de la 'Nit de l’Albà' dará comienzo la cuarta edición de este pequeño festival, que ya el año pasado atrajo a más de 700 personas y que va por su cuarta edición en este 2017. Estará abierto hasta las 5 de la madrugada (han conseguido ampliar el horario una hora). 

Se presentarán las actuaciones de DJs y productores musicales nacionales como Denite, José Rodriguez, The Liquid Mirror o Howard Mind y de Plutonita, una invitada especial desde la ciudad de Murcia. El evento contará con cuatro espacios: Meed Musica donde tendrán lugar las actuaciones musicales, Meed Fun un espacio de juegos y entretenimiento, Meed Chill que será la zona más tranquila del Festival y Meed Bar con la oferta de bebidas.

Lejos quedan ya aquellos años en los que la electrónica levantina sonaba en cada rincón de la Comunidad Valenciana y la llamada “Ruta del Bacalao” reinaba en varias discotecas cada fin de semana. En aquellos años eran varios los espacios en los que se podía escuchar música electrónica de varios estilos durante la celebración, cada agosto, de las fiestas de Elche. Las Barracas o espacios musicales al aire libre ocupaban y ocupan toda la ciudad en un afán de celebración en la fiestas locales de la ciudad de las palmeras. Si bien, hace ya casi 20 años que la música electrónica dejó de sonar en las ‘barracas de Elche’.

MEED FESTIVAL 4.0

Fecha: Domingo 13 de Agosto
Horario: 00:30h - 05:00h
Lugar: L'Escorxador Centre de Cultura Contemporània d'Elx
Dirección: C/. Curtidors, 23 03203 Elche
Entrada Libre / Aforo Limitado

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos