Multipicks Bastards: Martes de Champions

Ocio | PRONÓSTICOS DEPORTIVOS

Multipicks Bastards: Martes de Champions

Tras su estreno en Elchedirecto.com, los Multipicks Bastards se preparan para la jornada Champions de este martes con principal protagonismo de los partidos del grupo C, donde ya está todo resuelto y la lógica de los poderosos debe imponerse. También nos vamos a Lisboa y Eindhoven.

The Martian

Martes 6 de diciembre [ACERTADA]
20:45 FC Barcelona - B. Mönchengladbach
HA -1.5 Barça @2.025
Stake1

El Barça viene de jugar el clásico frente a su eterno rival con clara muestra de mejoría en su juego pero donde dejo pasar la oportunidad de recortar distancias al Real Madrid. Me decanto por este pick donde creo que el Barça querrá volver a la senda del triunfo. Con la vuelta de Iniesta y jugando a lo que saben en casa parece que saldrá sin problemas.

Martes 6 de diciembre, Champions League [ACERTADA]
20:45 Benfica - Napoli
+2.5 goles  @2.00
Stake 1

Partido de lucha por la primera posición del grupo B. Benfica viene de perder en liga ante Marítimo por 2 goles a 1 donde tal vez dosificaron fuerzas con vistas al importante choque de Champions y Napoli llega embalado con mucha pólvora arriba, lo que me hace pensar en el Over de goles.

Hybrid

Martes 6 de diciembre, Champions league [FALLADA]
20:45  Manchester city - Celtic Glasgow
City HA -1,5 @1,975
Stake 1

Los de Pep Guardiola vienen dolidos del 1-3 frente al Chelsea en casa ( remontada incluida) y querrán resarcirse ante un Celtic que ha ofrecido buenos partidos pero que llega a la última jornada sin ningún tipo de posibilidad y no se juega más que el orgullo. Confiamos en los Silva, Aguero y toda la artillería del City para que gane al menos de dos goles de diferencia

Martes 6 de diciembre, Champions league [FALLADA]
20:45 Psv Eindhoven - Rostov
+9,5 corners @2
Stake 2

Igualado partido donde los holandeses necesitan imperiosamente la victoria para conseguir puesto Europa league que actualmente poseen los rusos del Rostov tras su gran victoria en casa frente a Bayern de Múnich. El PSV saldrá a por la victoria y el Rostov podrá hacer daño a la contra. Vemos un partido a cara perro donde perfectamente pueden darse 10 corners.

Multipicks Bastards están en Telegram y Twitter (@PicksBastards).

¡Sigue su canal en Elchedirecto.com!

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos