Viziusport, entrenamiento sobre arena en Elche

Viziusport, entrenamiento sobre arena en Elche

Elchedirecto.com,

¿Alguna vez has querido hacer deporte sobre la arena durante todo el año? En Elche es posible gracias a Vizisuport Arena City, un centro deportivo ubicado en la Ciudad Deportiva que centra su actividad en la práctica de deportes sobre campos de arena, similar al ejercicio en la playa con el aliciente de poder hacerlo de noche.

Dispone de cuatro pistas para disfrutar de fútbol, voleibol, tenis y balonmano en la modalidad de playa, incluyendo todo el material necesario en función de cada deporte. Sus instalaciones son únicas en Europa. Una actividad abierta a todos los públicos y disponible los siete días de la semana, en horario de mañana, tarde y noche  (ver precios de alquiler). Para reservar pista hay que ponerse en contacto con la empresa a través de su correo electrónico (info@viziusport.com) y en el teléfono 657390648.

Viziusport también cuenta con escuelas deportivas de voley y tenis playa, dirigidas tanto a niños como adultos, en la que los participantes se adentran en la práctica de estos deportes de la mano de entrenadores especializados que transmiten ejercicio deportivo y diversión en unas clases que se imparten durante todo el año. Otro de los servicios que ofrece Viziusport es el entrenamiento en arena mediante clases de cross training y TRX, unas modalidades deportivas cuyas posibilidades aumentan sobre un terreno como la arena, donde los deportistas mejoran su rendimiento. Clubes y equipos de diferentes deportes han realizado entrenamientos en sus instalaciones, entre ellos, jugadoras de la selección española femenina de balonmano playa.

¿Cuáles son los beneficios del deporte sobre arena? "Hay beneficios en diferentes aspectos. El riesgo de lesión es menor por el bajo impacto del terreno. También supone un mayor trabajo muscular al ser un terreno blando e inestable, por lo tanto nos lleva a tener un mayor gasto calórico. Además, es un terreno ideal para recuperar lesiones. Tenemos el caso de equipos como el F. C. Barcelona o Real Madrid, que en sus instalaciones tiene bancos de arena para recuperar a sus jugadores como los casos de Bale, Iniesta o Piqué", explica Aitor Fuentes, responsable del centro deportivo. 

Campus y cumpleaños deportivos

La oferta de Viziusport se completa con jornadas deportivas en la que se fomenta la diversión y convivencia mediante el deporte; así como la celebración de campus en Semana Santa y verano. En su página web (www.vizisuport.com) y Facebook informan acerca de la programación de estos eventos. "Al hacer deporte en nuestras instalaciones de arena, sientes estar como en la misma playa, sintiéndote cómodo y relajado. Este sitio te lleva a un contínuo verano, consiguiendo la alegría máxima", indica Aitor. 

Entre su variada actividad también destaca la organización de cumpleaños deportivo, una celebración diferente para los más pequeños que encuentran sobre la arena un espacio único y divertido en el que pueden jugar y pasar un rato muy agradable. La empresa se encarga de la disposición de la merienda y de todo lo que necesiten los niños. No obstante, esta actividad también se dirige a grupos de adultos para celebraciones o despedidas.

VIZIUSPORT ARENA CITY

Ciudad Deportiva, Elche

www.viziusport.com

Contacto: info@viziusport.com | T: 657390648

Facebook.com/ViziusportArenaCity

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos