La familia franjiverde, más fuerte y unida

Opinión | LA PIZARRA DE JORDI POVEDA

Pere Milla celebra un gol con el Elche CF en la temporada 19-20 / LFP

La familia franjiverde, más fuerte y unida

La buena gestión de Pacheta mantiene al Elche activo y capacitado para soñar con algo más que la permanencia.

Jordi Poveda,

El Elche CF de 2020 mantiene unas inmejorables sensaciones como equipo que invitan al optimismo al ver el crecimiento de los de Pacheta día a día, y partido tras partido. Lo más importante, la unión y el grado de compromiso e ilusión entre afición, jugadores y cuerpo técnico que está llevando al grupo a la situación actual de privilegio en la que se encuentra. Y en eso, Pacheta tiene la mayor culpa al haber sabido gestionar al grupo a las mil maravillas y hacerles creer en su idea.

El gol de Pere Milla en el descuento que supuso el empate frente al Huesca supuso un estado de euforia que hacía tiempo que no se vivía en el Martínez Valero. La grada está enganchada e ilusionada al ver el sentir de los jugadores y cuerpo técnico que, lógicamente, se tendrán días buenos y malos, pero la actitud, ilusión y sentimiento nos hacen pensar en cotas mayores.  Eso sí, primero a por los 50 puntos, y a partir de ahí, soñar y creer en algo más.

En el plano deportivo, los franjiverdes tuvieron 60 minutos de un alto nivel futbolístico en el último partido frente al Huesca, donde le quitaron el balón a uno de los favoritos al ascenso y haciendo ver que este equipo tiene mucho que decir en esta segunda vuelta.

Este sábado se tiene una difícil salida a Yecla para afrontar el partido de Copa frente al Yeclano, un equipo con una dinámica muy parecida a la nuestra, y que hace de su estadio, La Constitución, un auténtico fortín. Confiemos y sigamos viviendo y creyendo este momento.

Te puede interesar