El nuevo triatlón se realizará en octubre y pasará por el centro

Polideportivo | TRIATLÓN

Segmento de ciclismo en el Triatlón Arenales 113 / Elchediario.com

El nuevo triatlón se realizará en octubre y pasará por el centro

Elchedirecto.com,

Elche tiene nuevo triatlón tras la renuncia del Ayuntamiento a continuar finaciando el Triatlón Arenales 113 que a partir de ahora se realizará en Orihuela. La competición se disputará el domingo 22 de octubre con un 1,5 kilómetros en el segmento de natación en la playa de Arenales del Sol, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie que transcurrirán por distintos puntos de la ciudad, entre ellos, la ladera del río Vinalopó. Será una prueba con distancia olímpica.

El Concejal de Deportes del consistorio ilicitano, Jesús Pareja, informó que esta nueva prueba pasará por el centro de la ciudad, aunque admitió que su recorrido " no está aún definido". "Hay varios clubes deportivos de la ciudad que están trabajando en el trazado del circuito", explicó. El edil de Deportes indicó que "los beneficios que genere la prueba se destinará a los clubes que van a colaborar y a la Fundación del Deporte Ilicitano".

 

Te puede interesar

1 comentario

aerieby american black friday deals

Very efficiently written information. It will be beneficial to anybody who utilizes it, as well as me. Keep doing what you are doing – looking forward to more posts. aerieby american black friday deals http://www.aeriebyamericancoupons.com