Podios nacionales para el LA208

Polideportivo | TRIATLÓN

Podios nacionales para el LA208

La sexta y última jornada de la Liga Nacional de Clubes de Triatlón, que se celebró con el Campeonato de España SuperSprint por clubes en la localidad almeriense de Mar de Pulpí, dejó al club ilicitano de LA208 Triatlón Club como subcampeón tanto en categoría masculina como en categoría femenina en la distancia Supersprint del campeonato nacional.

La jornada del sábado empezó, de esta manera, de la mejor manera posible ya que significan los primeros podios nacionales para el joven club. El domingo Mar de Pulpí repitió como escenario de prueba en la modalidad que debutó el pasado año en el calendario, y ha otorgado los primeros títulos nacionales en 2017. La emoción fue protagonista durante toda la mañana de carreras, en las que los clubes afrontaron la competición con tres parejas de relevos, y durante las que se produjeron varios cambios en el liderato que propiciaron un gran espectáculo.

Las categorías Open fueron, en femenino y masculino, para el club local, Triatlón Águilas Primaflor, y de nuevo los subcampeones volvieron a ser los equipos ilicitanos, masculino y femenino, del LA208 Triatlón Club.


 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos