Taller de iniciación al ejercicio abdominal hipopresivo

Polideportivo | GIMNASIO

Taller de iniciación al ejercicio abdominal hipopresivo

El gimnasio Noray de Santa Pola y Core Fitness imparten un curso para aprender a desarrollar esta técnica de forma individual.

Core Fitness organiza un taller de gimnasia abdominal hipopresiva, una novedosa técnica que permite trabajar la faja abdominal mediante el control de la respiración y la postura. 

El curso se realiza el sábado 14 de abril a partir de las 10:00h en las instalaciones del Gym Noray, ubicado en la entrada de Santa Pola. Además de esta clase teórico práctica de dos horas y media, incluye una sesión  privada e individualizada de una hora con la docente y promotora de Core Fitness, Andrea Ibáñez.

La formación se impartirá además con Cecilia, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico e irá muy enfocado a mejorar la salud a través del deporte, desde los conocimientos del entrenamiento personalizado de Andrea y los de una profesional de la salud como lo es Cecilia. Las consultas e inscripciones pueden realizarse a través de los teléfonos 965415931 y 696421420. 

Los participantes aprenderán las claves de una técnica muy útil para fortalecer la zona abdominal, adquiriendo los conocimientos necesarios para llevarla a cabo de forma individual, en casa o en el gimnasio. Para poder ofrecer este nuevo servicio a los socios del Noray, estos mismos han de superar una formación previa, ya que la práctica de Hipopresivos podría ser contraproducente si no se aprende de un modo seguro.

Es un trabajo ideal para todo tipo de público adulto, especialmente para el que ha provocado una debilidad en la base del core por un fuerte impacto o por ejemplo desee fortalecer su núcleo para el fortalecimiento de la columna. Es ideal para mujeres que tengan pensado quedarse embarazadas y tras la recuperación post-parto es el aliado perfecto para recuperar la forma.

Entre los beneficios que ofrece la práctica de la gimnasia abdominal hipopresiva se encuentran la mejora del rendimiento deportivo, la tonificación de abdomen, la reducción de cintura y la prevención de lesiones, entre otros.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos