Un subcampeonato de España para el LA208 Triatlón Club

Polideportivo | TRIATLÓN

Atletas del LA208 Triatlón Club en la localidad asturiana de Avilés, donde disputaron el Campeonato de España de Duatlón.

Un subcampeonato de España para el LA208 Triatlón Club

Luis Quiles, del club ilicitano LA208 Triatlón Club, logró el subcampeonato del rango de edad de 25 a 29 años en el Campeonato de España de Duatlón que tuvo lugar el pasado fin de semana de Avilés. Esta ciudad asturiana acogió un evento que batió récord de inscritos con más de 1.700 deportistas que competirán durante todo el fin de semana.

El club ilicitano LA208 Triatlón Club acudió a a la prueba con más de treinta duatletas esperando con las esperanzas puestas en realizar un buen papel. Además de la segunda plaza de Luis Quiles, en categorías infantiles se lograron importantes posiciones a nivel de equipos siendo sextos en cadetes masculinos y cuartos en junior femenino.

Entregaron los trofeos y medallas en las dos jornadas de competición del Campeonato de España de Duatlón la Alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, y el Presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo; junto a José Ramón Tuero, Director General de Deportes del Principado de Asturias; Ana Hevia, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Avilés; Carmen Bretón y Francisco Zarracina, miembros de la corporación municipal; y representantes de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias y patrocinadores y colaboradores del evento. 
 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos