Vacaciones de deporte y arena

Polideportivo | CAMPUS SEMANA SANTA

Jóvenes juegan al voley playa en las instalaciones de Viziusport Arena City

Vacaciones de deporte y arena

Jorge Llopis,

¿Vacaciones escolares haciendo deporte? Es la propuesta del centro deportivo Vizisuport Arena City para Semana Santa. Esta empresa organiza un campus de deportes de playa que tendrá lugar en sus instalaciones durante los días 12, 13, 14, 18, 19, 20 y 21 de abril. Estará dividido en diferentes grupos, en función de la edad, y podrán participar nacidos entre el 2000 y 2011, es decir, un público que va desde 6 hasta 17 años de edad. El precio de campus completo es 50€, mientras que un día suelto cuesta 10€. El horario de cada jornada será de 9 a 13:30h, con posibilidad de ampliarlo o reducirlo. Los interesados pueden recibir más información e inscribirse en info@viziusport.com y el teléfono 657390648. 

Viziusport es un centro deportivo ubicado en la Ciudad Deportiva de Elche que dispone de cuatro pistas para disfrutar de fútbol, voleibol, tenis y balonmano en la modalidad de playa, incluyendo todo el material necesario en función de cada deporte. Sus instalaciones son únicas en Europa y ofrece una actividad abierta a todos los públicos y disponible los siete días de la semana, en horario de mañana, tarde y noche. Diferente Clubes deportivos de la provincia y deportistas profesionales eligen estas instalaciones para su preparación. 

Los campus, como éste de Semana Santa y el de verano, completan la actividad diaria que se realiza durante todo el año. Además del alquiler de pistas, el centro ofrece clases de cross training y TRX y la organización de cumpleaños deportivo para los más pequeños. También acoge excursiones escolares.

VIZIUSPORT ARENA CITY

Ciudad Deportiva, Elche

www.viziusport.com

Contacto: info@viziusport.com | T: 657390648

Facebook.com/ViziusportArenaCity

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos