La mejor cantera de España

Voleibol | Voleibol

La mejor cantera de España

El portal nacional Todovoley define a la cantera ilicitana de voleibol como la mejor de España la temporada que el equipo femenino infantil fue campeón nacional y el masculino, subcampeón.

Elchedirecto.com,

El voleibol ilicitano está de enhorabuena. El portal nacional 'Todovoley', un referente en este deporte, ha definido a la cantera ilicitana como la mejor del voleibol español en un informe donde citan a otros treinta equipos. Según su criterio, el Club Voleibol Elche Salesianos tiene la mejor puntuación con una abismal diferencia sobre el resto. El club ilicitano suma 89 puntos, en segundo lugar está el CV San Cugat con 61 y tercero es el Andorra con 59. 

Para elaborar esta clasificación se tiene en cuenta los resultados de los equipos infantil, cadete y juvenil de categoría masculina y femenina. Un alto porcentaje de este reconocimiento se debe a los resultados de los equipos infantiles. Las chicas se proclamaron esta temporada campeonas de España mientras que los chicos fueron subcampeones. 

Este homenaje reconoce el trabajo que durante los últimos años se está realizando en la base del Elche Club Voleibol. El objetivo que se marca el club es mantener este éxito en las categorías inferiores y tratar de trasladarlos a los mayores, que competirán esta campaña en Primera División, la tercera categoría del país.

Te puede interesar