El Elche Viziusport acaba cuarto en Superliga 2

Voleibol | Viziusport

El Club Voleibol Elche Viziusport junto a sus patrocinadores

El Elche Viziusport acaba cuarto en Superliga 2

Elchedirecto.com,

El Club Voleibol Elche Viziusport cierra su primera temporada en Superliga 2 en una meritoria cuarta posición tras vencer por 1-3 al Supervoley Almería en el último encuentro del curso. Durante la jornada el equipo rozó la tercera posición, pero finalmente el Universidad de Granada venció en Castellón (2-3).

En el primer set se evidenció la mayor calidad de las ilicitanas, que lo sumaron a su casillero (18-25). El segundo parcial iba por el mismo camino, pero las locales apretaron los dientes y endosaron un parcial de 13-2 que dejó tocado al Elche (25-19). El equipo recuperó la intensidad y el buen juego para ganar el siguiente punto con una gran Adria en ataque (15-25). En un set más igualado, el Elche logró imponerse (22-25) y cerrar una victoria que pone el broche de oro a una campaña espectacular. 

El CV Elche ha sumado 33 puntos tras 18 jornadas con un balance de 13 victorias y 5 derrotas. Un buen balance que le permite afianzarse en la categoría y asentar las bases de la próxima temporada, en la que volverá a competir en el grupo B de la categoría de plata del voleibol femenino nacional.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos