El Elche Viziusport busca encarrilar el ascenso

Voleibol | PREVIA

Partido entre Elche Viziusport y Ciutat Cide correspondiente a la primera jornada de la fase de ascenso a Superliga femenina de voleibol

El Elche Viziusport busca encarrilar el ascenso

El equipo de Collin recibe en El Toscar (19:30h) al Emeve en la segunda jornada de la fase de ascenso tras ganar la semana pasada.

El Club Voleibol Elche Viziusport afronta este sábado en El Toscar (19:30h) la segunda jornada de la fase de ascenso a la Liga Iberdrola Superliga. El objetivo no es otro que el de sumar un triunfo que le acerque al preciado ascenso. Tras vencer la semana en la primera jornada ante el Ciutat Cide de Mallorca (3-0), también jugando como local, el Elche se jugará ante su rival la primera plaza del grupo, ya que el conjunto de Lugo también ganó en la primera jornada.

Las ilicitanas demostraron su potencial con su contundente victoria sobre JS Hotels Ciutat Cide. Las líderes del grupo B únicamente han perdido un partido en liga y tratarán de continuar la racha ante las gallegas, comandadas por Edna Bugmann, una de las jugadoras más en forma del campeonato. 

La escuadra lucense, por su parte, dio una de las grandes sorpresas del curso con su victoria sobre Madrid Chamberí (3-1). La intención de las gallegas, que perdieron siete partidos en la fase regular será continuar sorprendiendo ante otras de las favoritas al ascenso en un encuentro que puede aclarar la carrera hacia la máxima categoría del voley nacional. La dirección de Carmen Saa, que se llevó el MVP de la última jornada volverá a ser fundamental para la formación lucense. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos