Victoria y cuarta plaza para despedir el año

Voleibol | ELCHE 3-2 CAJASOL

Partido del Club Voleibol Elche femenino

Victoria y cuarta plaza para despedir el año

Elchedirecto.com,

Último partido de 2016 para el Club Voleibol Elche Viziusport, que recibió en el pabellón de La Hoya al Fundación Cajasol Mairena, un rival directo en la pelea por la permanencia. El partido comenzó con un Mairena consistente, pese al viaje realizado, comenzaron serias y muy correctas, aprovechando el comienzo frío de las ilicitanas. Se llegó a un final de set apretado que fue para las locales por un ajustado 28-26.

En el segundo set, gracias a los ajustes de saque y bloqueo el Elche logró una mejor renta para conseguir el 2-0 en el marcador. Un comienzo de set muy relajado y los numerosos fallos en ataque hicieron que las sevillanas se llevaran el 3er set y mantuvieran vivo el encuentro.

Todo cambió en el cuarto, con un comienzo arrollador de las ilicitanas con un 8-0 inicial. Pero el exceso de relajación del Elche permitió al conjunto andaluz entrar en el partido (10-8). El equipo local supo aprovechar su mayor calidad en el ataque para dar por finalizado el partido por 3-1. De esta manera, el CV Elche Viziusport acaba el año en la cuarta posición. Retomará la competición el próximo 14 de enero. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos