Balonmano | MUSTANG 31-22 CANYAMERAL VALENCIA
El Mustang recupera las buenas sensaciones
El Mustang superó al Canyameral Valencia en Carrús (31-22) y recuperó la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas, una en Liga y dos en competición europea. El triunfo mantiene al equipo de José Ignacio Prades en la sexta posición con 16 puntos, a 3 de las posiciones que dan acceso a jugar competición continental.
El equipo ilicitano salió a la pista con mucha intensidad defensiva, fue una de las defensas mejor ejecutadas en lo que va de temporada. Además, en ataque, el Elche jugaba posesiones largas y muy bien gestionadas que casi siempre finalizaban en gol. Llanos Trigueros, junto a la férrea defensa, impidió que el Canyamelar marcara hasta entrado el minuto diez de la primera parte. En los últimos minutos, el Mustang pasó un bache donde perdieron la intensidad inicial, en ataque las pérdidas de balón y los errores propiciaron que el rival se acercara con un 14-12 en el marcador al descanso.
En el segundo tiempo, tras unos minutos iniciales de imprecisiones por parte de ambos equipos, las chicas de José Ignacio Prades volvieron a recuperar las buenas sensaciones defensivas y evitaron que el rival marcara hasta el minuto seis. Asimismo, pudieron salir a la contra y romper el partido a falta de diez minutos para el final. La diferencia en el marcador fue aumentando poco a poco hasta conseguir un resultado final de 31-22.
José Ignacio Prades, técnico del Elche, afirmó que esta “es una victoria para reafirmar su trabajo y creer un poco más en lo que hacen”, está “satisfecho y orgulloso” de este partido que jugado sus chicas y da la enhorabuena al equipo. La próxima jornada, el Elche C.F. Mustang jugará ante el Mar Alicante en el pabellón del Colegio San Agustín, el sábado a las 20:00 horas.