Balonmano | MAR ALICANTE 22-22 MUSTANG
El Mustang empata en el derbi
El Elche Mustang dejó pasar una gran oportunidad para acercarse a las posiciones que dan acceso a jugar competición europea la próxima temporada. El equipo de José Ignacio Prades empató (22-22) en el derbi ante Mar Alicante y solo pudo recortar un punto a BM Porriño y Atlético Guardés, que perdieron sus respectivos partidos.
Los 60 minutos estuvieron marcados por la igualdad entre dos equipos que tienen aspiraciones de acabar la temporada entre los cinco primeros. Las franjiverdes tuvieron su momento en la primera mitad y lograron una ventaja de dos goles (6-8), pero el Mar manejó bien la situación y no dejó que el Mustang se marchara en el marcador. El choque llegó al descanso con empate a 11 goles.
Tras la reanudación el partido siguió con el mismo guión. Las defensas se mostraron muy firmes y concedieron pocos goles. En el tramo final el Mustang estuvo muy cerca de la victoria. A falta de diez minutos para el final se colocó dos tantos arriba (19-17), ventaja que mantuvo hasta el 55'. El conjunto franjiverde reaccionó y logró salvar un punto (22-22).
Tras este empate, el Mustang se coloca sexto con 17 puntos, dos menos que el Porriño y tres por debajo del Atlético Guardes, sus principales rivales en la pelea por las posiciones europeas. La próxima jornada recibe en Carrús al Adesal Córdoba, colista de División de Honor.