Balonmano | Balonmano | ADESAL 17-25 MUSTANG
Tercera victoria seguida del Mustang
El Mustang gana 17-25 en Córdoba, encadena una racha de tres victorias consecutivas y se sitúa a tan solo dos puntos de las posiciones europeas, contrarrestando así su flojo inicio liguero.
El Mustang carbura tras un mal inicio liguero. El equipo de Prades ganó al Adesal en Córdoba (17-25) y suma su tercera victoria consecutiva. Una buena racha de resultados que le sitúa en la zona noble de la tabla, a un paso de las posiciones europeas, tan lejanas hace tres semanas. El conjunto ilicitano impuso la lógica ante un rival de la zona baja de la
El inicio de partido fue feo. Los dos equipos estuvieron imprecisos en sus operaciones de ataque, por lo que el buen balonmano brilló por su ausencia en el tramo inicial del duelo. Mar Sobrino para las locales y Llanos Trigueros por parte de las ilicitanas mantenían una puntuación baja con sus buenas actuaciones bajo palos. Ambos técnico nos lo veían claro y pidieron tiempo muerto. La primera ventaja del Mustang fue con 2-3 en el marcador.
El equipo ilicitano fue creciéndose a medida que pasaban los minutos ante un rival que chocó con la buena defensa ilicitana. Abanderadas por una brillante Nitsan, el Mustang se distanció en el marcador y logró una renta al descanso de cinco tantos (7-12).
El Adesal reaccionó tras el paso por los vestuarios y logró situarse a tres tantos. Prades movió ficha y las ilicitanas despertaron para volver a disfrutar de una cómoda ventaja y encarrilar así una merecida victoria. La expulsión de una jugadora local permitió al Mustang aumentar la diferencia en el eletrónico hasta dejarlo en 17-25 cuando sonó el pitido final.
Con este triunfo, el conjunto franjiverde se sitúa en la séptima posición, a dos puntos de la quinta plaza, que da acceso a competición europea. José Ignacio Prades empieza a dar con la tecla de una plantilla muy renovada. El próximo fin de semana recibe en Carrús al Porriño.