Balonmano | Balonmano - Copa Generalitat
El Mustang se queda sin final
El Elche Mustang perdió el pasado miércoles por 23-27 ante Mar Alicante en las semifinales del Trofeo Generalitat Valenciana que se disputaron en el Pabellón de Agustinos, en la localidad alicantina.
El Elche Mustang no podrá revalidar el título de campeón de la Generalitat Valenciana. El equipo que dirige José Antonio Prades perdió 27-23 en el Pabellón de Agustinos ante el Mar Alicante en un partido en el que fue de más a menos.
Durante la primera el conjunto ilicitano fue por delante en el marcador con una diferencia de hasta cuatro goles a favor y fueron al descanso con un 13-10. Pero ya en el segundo tiempo, en el minuto cinco, el Mar Alicante empató a 14 y se continuaron los empates hasta el minuto 14, en el que se pusieron por encima.
A partir de ahí una sucesión de errores del Mustang propició que el conjunto alicantino se marchara en el marcador hasta llegar al final con un resultado de 23-27. Los seis goles que marcó la máxima goleadora, Ivet Musons, y los cuatro de África Sempere, no evitaron el resultado final del encuentro.
Prades no podía entender los motivos del cambio de la primera a la segunda parte y afirmó tras la conclusión del partido que “hubo mucha diferencia de una a otra, en cuanto a la intensidad, fluidez en ataque y acierto en portería”. El técnico aseguró que les “faltó intensidad en defensa y carácter para ganar un partido que se puso difícil”.
De esta manera, el Mar Alicante Agustinos se clasifica para jugar la final de la Copa Comunidad Valenciana ante el Canyamelar Valencia, que se celebrará el sábado 7 de septiembre en el pabellón “Internúcleos” de Puerto Sagunto.