Balonmano | Balonmano | MUSTANG 26-28 AT GUARDES
El Guardés soprende al Mustang en Carrús
El Mustang pierde 26-28 en Carrús ante el Mecalia Atlético Guardes, pero se mantiene en la cuarta posición que da acceso a jugar competición europea.
El Mecalia Atlético Guardes se llevó los puntos de Carrús en un intenso partido ante un Mustang combativo que hincó la rodilla frente al segundo clasificado de la tabla y candidato al título: 26-28.
Las gallegas pisaron fuerte el acelerados en los primeros minutos y abrieron el marcador por medio de Alesia y Estela. El equipo ilicitano trató de reaccionar, pero José Ignacio Prades, técnico local, se vio obligado a solicitar tiempo muerto a los diez minutos de encuentro para tratar de recompener a sus jugadoras y evitar así que las visitantes se distanciaran en el marcador.
Recompuesto el Mustang, que notó la falta de su máxima goleadora Ivet Musons por lesión, logró un parcial de 5-3 y consiguió empatar el partido de nuevo. El partido cambió de cara. El Mecalia tuvo un bajón que el Mustang aprovechó para irse al descanso con ventaja en el marcador (14-13) gracias a un tanto de Laura.
Mala salida tras la reanudación
La reanudación fue magnífica para el Mecalia que consiguió cuatro goles consecutivos y la máxima ventaja para su equipo hasta el momento (15-19). Pero la tónica del partido se volvió a repetir. Se jugaba por rachas, ninguno de los dos equipos era capaz de mantener la concentración durante mucho tiempo.
A falta de diez minutos Juliana recibió una doble exclusión y lo que parecía un duro golpe para el Mecalia, cuatro minutos con una jugadora menos, no fue tal gracias al gol de la joven Anthia, que a pesar de su juventud está demostrando que puede hacerse cargo de la dirección del equipo en el centro para dar descanso a las otras centrales. Un último gol de Estela dejaba el marcador en un definitivo 26-28 para el Mecalia Guardés.